jueves, 24 de abril de 2014

Y LOS VERÁN VOLVER


Un grande salta a la cancha y regresa para pelearse con la realidad. Un sueño se forma detrás de unas gradas y once corazones salen dispuestos a honrar la historia de una camiseta que no se debió manchar. El plantel completo del Sport Boys fue presentado en sociedad, entre caras nuevas, conocidas y referentes quienes serán los encargados de poner la experiencia en este renovado Boys.

A pesar de los problemas que tienen los rosados y la inoperante acción de la administración interpuesta por Sunat, esta versión porteña 2014 asegura que dará pelea y con David Zuluaga a la cabeza (un campeón del 84) tratará de alcanzar la gloria.

La llevan en la piel. Un plantel lleno de gente identificada

Jorge Huamán, Omar Zegarra, Jorge Araujo, Pedro García, Jaime Linares, son algunos de los jugadores más experimentados con los que cuenta el conjunto rosa. De ahí, el resto del plantel son jóvenes conocidos y otros que buscan darse a conocer.

Los problemas que afrontó la institución a comienzos de año hicieron que el plantel se forme al “guerrazo”. La pretemporada arrancó a mediados de Marzo y entre deudas, marchas y chanchas, Boys logró ponerse a derecho y ganarse el permiso de participar en este torneo de ascenso. 

Caras vemos, corazones sí sabemos

Gracias al apoyo incondicional de su hinchada y con una nueva “piel”, el querido equipo del Callao vuelve a pisar una cancha y debutará este sábado ante Pacífico en el Grau. Con solo dos amistosos en su haber, más podrá el corazón que la razón y buscarán darle la primera alegría a su gente, que asegura llenará el recinto chalaco.


Las entradas ya están a la venta, se han dispuesto 14 mil localidades entre las cuatro tribunas, por lo que se espera un lleno de bandera total. Es hora de comenzar a creer y darle fe a nuestro sentimiento. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes