jueves, 1 de mayo de 2014

SUNAT BOTA AL ADMINISTRADOR DEL BOYS POR ESTAFADOR


Justicia al fin. Enterados del pésimo manejo de la actual administración del Sport Boys y por entregar cheques sin fondos y con cuentas canceladas, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) echó al administrador del club, Marco Sedano,  de la institución rosada, al comprobar el fraude que este sujeto hizo con algunos ex jugadores con quien el club mantiene deudas
.
Y es que este personaje giraba cheques y cuando los portadores iban a cobrarlos, en el banco les decían que no tenía fondos y en el peor de los casos, que esas cuentas estaban canceladas. Por tal motivo, enterados de este delito, que además puede traer consecuencias legales para el ex administrador, la Sunat decidió sacarlo del Boys y nombrar a otro administrador que se conocerá en los próximos días. 

Al fin se hizo una

Fue el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, quien denunció este hecho ante Sunat, tras comprobar que el administrador, con total descaro, emitía cheques para que no puedan ser cobrados. “La administración de Sedano giró cheques sin fondo de una cuenta cerrada a los jugadores. La Sunat lo ha sacado al Sr. Sedano de la administración del Sport Boys (no renunció) por este tema de los cheques sin fondos. Nos hemos juntado con el nuevo administrador y estamos trabajando en las deudas del Boys que va por buen camino”, expresó.

Y SIGUE ESTAFANDO
En el colmo de la desfachatez, este impresentable sujeto presentó un balance de la taquilla del partido que Boys empató con Pacífico. En el cuadro se ve que solo asistieron 6,753 espectadores, dejando algo más de 81 mil nuevos soles. Las dudas son clarísimas. Con sentido común, uno puede calcular que aproximadamente asistieron más de 10 mil personas y la taquilla tuvo que haber sido mucho mayor.  ¿O ahora que ya se va, se estará “cobrando” su sueldo?

El cuadro de la infamia. Estafadores e incapaces ¡¡¡Nunca mas!!!

Lo que si queda claro, es que algo huele muy feo y que alguien se está beneficiando con dinero que no es suyo. Lo lamentable, es que recién con esta estafa (cheques sin fondos), Sunat se haya dado cuenta del error que cometió al mantener a esta nefasta empresa como administradora de un club tan emblemático y querido en el Callao. Veremos como lo hace la que estaría por llegar, de quien se dice, estaría a cargo del empresario Ignacio Basombrio.

TREN AL SUR
Por otro lado, se confirmó que Boys jugará ante Municipal en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, el domingo a las 3.00 PM. La “Pinza” Hernández retornará al equipo luego de cumplir su fecha de suspensión.  

El camino es largo y duro, pero la fe sigue intacta

El torneo sigue su curso y nosotros estaremos al tanto sobre quien maneje las riendas de nuestra institución, siempre observando y fiscalizando que todo trabajo sea en beneficio del club. VAMOS BOYS CARAJO.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes