viernes, 17 de septiembre de 2010

SE AGARRARON "KUKIN" Y "MACHITO" EN EL ENTRENAMIENTO


De mal en peor. Ayer en el entrenamiento rosado, dos de los jugadores de experiencia como lo son Mario Gomez y Carlos Flores, se volvieron a agarrar a puñetes.

Ambos se dijeron de todo en el entrenamiento hasta que llegaron a los puños, y luego de mentarse la madre una y otra vez, y amenazarse de muerte, fueron separados por el resto del equipo, así que decidieron retirarse del entrenamiento mientras Miguel Company se llenaba de ira e impotencia por los escandalos que continuan en el equipo.
¿Y Jimenez? la dirigencia maneja este tema con privacidad, aunque el presidente del club informó a un medio conocido que es muy BOCÓN que "Solamente discutieron. No pasó nada."
.
A NACHO LE "MOCHARON" EL SUELDO

Nacho también la pasa cada vez peor. La directiva encabezada por el presidente Jimenez, decidió descontarle el 25% de su sueldo por la discusión que tuvo con Willy Laya por informarle que sería suplente ante Aurich. Karla Bozzo declaró, "Aca no se va a permitir que se le falte el respeto a nadie, y el comportamiento que tuvo "Nacho" es más grave aun que la juerga de "Machito".
Entonces todos los rosados deberiamos de dar por un hecho que le descontarán buena parte de sus sueldos a "Machito" y "Kukin", ya que a diferencia de "Nacho" el cual solo discutió, ellos se agarraron a puñetes en pleno entrenamiento frente a su técnico y demás compañeros, incluyendo jovenes valores los cuales lamentablemente los tienen como ejemplo.
.
Por otro lado, Jonathan Maicelo estuvo en el Telmo al igual que los jugadores y aprovechó para meterles un poco de presión. “¡Si no derrotan el domingo a Cienciano, buscaré a cada uno después del partido! ¡Nadie se salvará!”, aseguró. Hace rato es para que repartas puñete...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho le falto el respeto al asistente tecnico y al plantel, "Machito" y "Kukín" le faltaron el respeto a toda la institución, a los socios, hinchas y simpatizantes, a la historia del club, a los chalacos, ¿Que tipo de justicia es ésta? La directiva está pintada nadie la respeta y la que pone el "pecho" es la sra. Bozo.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, que la misma varita se aplique a todos y lo de machito con kukin ahora es mas fuerte asi que si a nacho se le desconto 25% que a ellos se les descuente 35% aunque sea por dar mal ejemplo al ser los mas experimentados y falterle el respeto a la camiseta y a la hinchada

socio atrasado en cuotas dijo...

los de esta pagina son enemigos de la directiva , jamas paso esa bronca al contrario se dieron bechos y abachos tanto machito como kukin.
por q son tan venenosos en esta pagina. ademas la directiva tiene una alta moral como para castigar y medir con la misma vara a todos los indisiplinados.
elclub esta siendo manejado con seriedad las arcas estan en azules no debemos nada se cancelaron casi el 90%de deudas con la agremicion

los es de esta pagina son unos arresentidos....

PRENSA TODO BOYS.COM dijo...

"ARRESENTIDOS"? QUE ES ESO? ENTONCES MEJOR EXPLIQUENOS PORQUE HOY KARLA BOZZO DECLARO QUE MAÑANA SE REUNEN Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MACHITO Y KUKIN YA NO FORMARAN PARTE DEL EQUIPO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes