domingo, 17 de octubre de 2010

SUBIÓ LA MAREA


En partido válido por la quinta fecha de la liguilla par, Sport Boys del Callao logró para la alegría de todos los chalacos un triunfo vital en sus aspiraciones por salvar la categoría al derrotar 2-1 a la Universidad César Vallejo.

Abrió la cuenta a los 39 minutos el delantero mexicano Jhonathan Jáuregui, quien puso adelante al Boys con un soberbio derechazo cruzado.

Sin embargo, a los 57' emparejó para los trujillanos el delantero colombiano Héctor 'Vagón' Hurtado.
La alegría porteña se desató a los 71' gracias al tanto anotado por Michael Guevara, que nos dio la posibilidad de sumar tres puntos de oro.
Sumamos 39 puntos y estamos en el sexto puesto de la liguilla.
Alineaciones

Sport Boys: Carranza; Román, Vásquez, Calderón, Pereira; Arce, Albarracín, Gómez, Guevara; Jáuregui, Rossel.

César Vallejo: Guevara; Ugaz, Hernández, Andonaire, Yglesias; Nakaya, Cazulo, Faiffer, Candelo; Caldas, Hurtado.

Miguel Grau - Callao
15:30 horas Sport Boys vs. Univ. Cesar Vallejo
Árbitro: Iván Chang



Añadir imagen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La esperada y dificil victoria del equipo ante el Vallejo, nos pone en una situación mas cómoda en la tabla; pero con la imperiosa necesidad de consolidar la posición a traves de un triunfo este domingo a las 11 am cuando enfrentemos en el Callao al Melgar.
Debemos ir pensando en el 2011; en principio entiendo que la directiva Jiménez – Bozzo todavía tienen un año mas de gestión por delante, y tambien consideró importante mantener a Company y la base del equipo 2010; en el arco asegurar a Carranza y ver la forma de retener a Drago (cosa difícil); en la defensa Calderon, Caliens, Pereyra, Roman y Arce deberían de mantenerse en el equipo, habrá que pensar en un lateral y dos centrales; en la contención Gomez, Albarracin, Seminario, Lizarbe y Nuñez han cumplido con regularidad; nuestras dificultades estan en la creación y en la definición; contamos con Guevara y Elias (difícil de retener al igual que Drago), necesariamente se requieren dos creativos al menos, y adelante unicamente estan Rossel, Jáuregui y Pizarro (a quien le falta madurar), sera importante reforzar con 2 ó 3 delanteros de experiencia.
En resumen podemos contar con una base de 15 a 17 jugadores, a los que habrá que reforzar con al menos unos 8 jugadores de probada experiencia e idoneidad para una campaña larga y dura como se nos viene el 2011; imagino en este esquema a unos 3 jugadores extranjeros que se sumen a Carranza y Jáuregui.
Pero primero estará el triunfo necesario de este fin de semana ante el Melgar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes