miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARGOLLEROS Y CERRADORES


No basta con hacer lo que les da la gana dentro del equipo, ni partir al grupo. Tampoco pasearse con el entrenador y decidir que jugadores entran y quiénes no. Mucho menos, engatusar a los dirigentes y hacerles creer que son los más “sanos” del mundo. Ahora también se graduaron de “cerradores”.

Según cuentan, para el partido contra el Juan Aurich, se acordó un “incentivo especial” enviado por el León, para ganarle a los del norte. Se habla de tres mil dólares que se trató directamente con las “estrellas” de nuestro equipo y que luego de darse el resultado, la entrega se daría unos días después.

Partido con el Aurich tuvo "motivación" adicional

El partido se jugó y Boys lo ganó. El “premio” fue entregado y dicen que solo tres jugadores lo cobraron. El capitán, hincha confeso de otro club, y líder de la argolla, el marcador, gordito él, quién junto al otro conforman la argolla, y el defensa extranjero más malo de toda la historia rosada, amigo cercano de los otros dos.

Ese acto habría acabado de partir al grupo. Si de por sí ya estaban desunidos, con esa acción terminaron de confirmar lo que se hablaba. La argolla, la desigualdad y la desunión que existe dentro del plantel.

Ya sabemos porqué, a pesar de sus limitaciones, sigue de títular

Por los códigos que existen en el fútbol, ningún jugador confirmó la noticia, pero se sabe que existe un gran malestar entre todos ellos. Por obvia razones, nadie habla, en vista que pueden ser marginados y enviados a la reserva, como pasó con los campeones.

Para variar, nuestros dirigentes estarían pensando renovar contrato con los principales responsables de la desunión del equipo porteño. Según conoció TODO BOYS, habría un pre-contrato con Guevara y Gómez para el próximo año, aduciendo que ambos se encuentran en su mejor nivel futbolístico ¿?.

A pesar de todo, le quiere renovar contrato por todo el 2011

No sabemos que tienen en la cabeza los dirigentes del club. Será que no se dan cuenta de lo que pasa dentro del equipo, ni las cosas que suceden. Acaso no se dan cuenta, que estos jugadores hacen lo que quieren en el club. Deciden cuando jugar, cuando hacer cambios, quién entra o quién sale, tienen impunidad cuando cometen una indisciplina y ahora “cabecean” a sus compañeros. Sinceramente una lástima, que esto pase en un club con tanta historia, pero en parte es gracias a la pasividad que tienen los socios, quiénes son los que permiten estos atropellos.

Por otro lado, trascendió que Antonio Cuba estaría pensando presentar un proyecto deportivo para el próximo año, que tendría como socio a David Levy, hijo del desaparecido y querido dirigente rosado Beto Levy, siempre y cuando se haga una Asamblea de Socios y los actuales dirigentes den un paso al costado. Algo completamente difícil, ya que algunos de los actuales directivos, aman el poder y el figuretismo. Ojala entiendan que está en juego el futuro de nuestra institución. VAMOS BOYS CARAJO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que a Cubita le encanta que los demas den un paso al costado?
no puede esperar al siguiente año y presentarse a elecciones como se debe?
el empezo a acumular la deuda con la sunat q ahora nos ahoga, q garantia de parte de este señor tenemos para saber q el camino a seguir es el de hacer del Boys una institucion y no un ekipo de barrio q se contenta con llegar a un torneo internacional sin saber si el siguiente año existira...???

Anónimo dijo...

cuba quiere llegar como heroe cuando aflojo el año pasado, pero si comparamos a karla bozzo que solo sabe que la pelota es redonda con Cuba, que nos queda...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes