lunes, 14 de marzo de 2011

PUNTO DE COBRE


Cuando no se puede ganar, es bueno no perder. El olor a revancha que pintaba el Cobresol - Boys, se trasformó en sonrisa para los del puerto, que sobre el final, lograron un agónico empate - 2 a 2- que los mantiene con la esperanza intacta de meterse en el grupo de arriba. Si bien no se jugó bonito, el empuje y la garra que metió el equipo tras ir con el marcador en contra en dos ocasiones, demuestra que el Boys es un equipo corajudo, al que va a costar sangre vencer.

Y es precisamente ese empuje chalaco lo que valió para traerse ese resultado. La circunstancia del juego ameritó jugar con el corazón, más que con estilo. Los rosas, salieron precavidos, pero fue el local quién golpeó primero, tras aprovechar una confusión entre Alloco y “Machito” Gómez.


Equipo del puerto se trajo un punto importante

El equipo no se derrumbó y fue a buscar el empate. El juego colectivo empezó a funcionar, las ganas y el empuje de algunos contagió a todo el grupo y fue Renzo Benavides, que a lo Messi, emparejó las acciones, con un sombrerito imposible para Sotillo. En el análisis, empatar en Moquegua era un buen resultado, pero otra descoordinación costó el segundo gol en contra.

Es ahí cuando la situación comenzó a preocupar y más aun con la salida de Albarracín. Pero el equipo jamás bajó los brazos, los cambios tácticos de Company dieron resultado y sobre la hora, Gerardo Gárate consiguió esa igualdad, que fue tan gritada en la cancha, como en el Callao.


Delantero porteño convirtió su primer gol con casaquilla rosada

Al final, la paternidad rosada continúa. En tres veces que estos equipos se han visto la cara, los del cobre no han podido vencer a los rosados. Y lo que es mejor, al mirar la tabla te das cuenta, que todavía puedes meterte ahí, con los de arriba, y la ilusión de llegar a una copa sigue tan intacta, como la primera vez.

UN MANCO AL BOYS
Por otro lado, se rumorea que los dirigentes del Boys estarían negociando con sus pares del Aurich, para solicitar el préstamo de Reimond Manco, en vista que el equipo chiclayano no lo tiene en sus planes. El técnico rosado estaría de acuerdo con el arribo de este jugador, pues confía en ponerlo a derecho, además la unión familiar que existe con Albarracín, haría que este jugador respete la rosada.


Controvertido jugador estaría en los planes del Boys

Aunque las negociaciones las mantienen en estricto privado, TODO BOYS conoció que estarían solicitando que ellos –los del Aurich- paguen más de la mitad del sueldo del controvertido jugador y Boys se encargue del resto. Se dice que el “secuestrado” percibe más de 18 mil dólares mensuales, por lo que se estaría buscando un sponsor que cubra ese gasto, en caso se dé la llegada de este jugador.

Aunque nadie discute en talento de Manco, sus continuos escándalos lo han puesto en el ojo de muchas portadas, sobre todo por su apego a la noche y al alcohol. La reacción del hincha puede estar dividida, pero esperamos que los dirigentes tomen la mejor decisión.

A LLENAR EL GRAU
El próximo partido ya fue programado. Sábado a las 3.30 en el Miguel Grau, rosados y poetas animarán un gran partido. Se espera la respuesta del pueblo chalaco y que el estadio luzca como tiene que ser.

Vamos a ver cuánto nos dura la esperanza. Es lo último que se pierde, y así como vamos, de seguro nadie la va a perder. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Zona Rosada


2 comentarios:

socio no al dia N° dijo...

BUENO ESTECHIBOLO MANCO NO LE HA GANADO A NADIE, PRIMERO ES CHALACO, DE LA CIUDAD DEL PESCADOR, SIO DIRIGENTES LO QIEREN TRAER SERIA OTRA OPORTUNIDAD MAS QUE SE LE DARIA
BIENENIDO REIMOND MANCO AQUI TE PONDREMOS EN VEREDA POR Q NO PERMITIREMOS QUE MANCHES LA ROSADA A LA PRIMERA TE BAJAMOS AL SUELO


A LOS DOS UNICOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS POR FAVOR EMPIEZEN A PRoMOCiONAR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON VALLEJO EL EMPATE FUE LO JUSTO NO MERECIAMOS PERDER


NIÑOS CON DNI HASTA LOS 10 AÑOS GRATIS

2X1 EN ORIENTE

Y LA POPULAR 5 MANGOS

OOCIDENTE NORMAL 20 SOLES

LA NORTE QUE SEA PA LOS JUBILDOS A 3 SOLES..

PENSANDO PESS CAUSAS OO TAMBIEN QUIEREN QUE LE HAGAN LOS VOLANTES
AVISEN NOMAS AHH ...JAJAJAJ

VAMOS BOYS...

Anónimo dijo...

A MANCO Y EL BOYS LE CONVIENE LLEGAR A UN BUEN ACUERDO,BOYS NECESITA UN VOLANTE VELOZ Y CREATIVO,CIURLIZZA,MACHITO,GUEVARA ESTAN MUY LENTOS.Y MANCO NECESITA JUGAR.
VAMOS BOYS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes