domingo, 27 de mayo de 2012

LUIS MELLET PRESENTÓ SU RENUNCIA

Un empate con sabor a derrota frente a Intigas no fue lo único que resaltó en la fría tarde chalaca. Una pública renuncia del presidente de la directiva, Luis Mellet, quién era el responsable de entregar los documentos al administrador temporal; no hace más que confirmar algo que lo supimos antes de que la directiva entre en vigencia. El Sr. Mellet publicó en su cuenta de facebook lo siguiente: 

"Después de meditarlo detenidamente, hoy he decidido presentar mi renuncia al cargo de Presidente de la Junta Directiva del Sport Boys. La razón es que son otras las personas que están tomando las decisiones y yo no puedo hacerme responsable ante los socios del Sport Boys de las decisiones de otros. Deseo que mi Club salga de este atolladero lo mejor posible y me voy con la sensación del deber cumplido. Gracias a todos los que me alentaron en tan difícil tarea. Muchas gracias."

Esto no hace más que demostrar que siempre se intentó que el Sr. Mellet sea un títere, manejado por una señora que no hizo más que terminar por destruir al club con sus decisiones desatinadas e inexpertas; sus negociaciones con jugadores que nunca logramos entender y su manejo desorganizado y desordenado de un club que atrás quedaron su buenos recuerdos. Ahora algunos hinchas intentan culpar al administrador temporal por la falta de dinero, piensan que ellos son los culpables de no conseguir una solución ante la catastrófica situación del Sport Boys; cuando no saben que los directivos ni siquiera les han dado los documentos que deben. ¿Qué ocultan? ¿Por qué no presentan los documentos que deben?

El día de hoy no jugó Mario Gomez por alguna razón que desconocemos. Desde acá queremos enviarle un saludo por su cumpleaños el cual fue hoy, el cual seguramente lo está celebrando enfermo en cama. ¡Salud Mario!

Ojalá llegue una ayuda divina al club, que la tía "Pochita" nos de una bendición desde allá arriba para que gente responsable pueda darle una solución a nuestra institución, la cual ha sido tan manchada estos últimos años.


6 comentarios:

la punta sba dijo...

Hayyy señor mellet ustede es mas candido o nosotros los socios e hinchas somo mas tontos qu usted
acaso nunca supo donde se metia con quie lo hasia ya pe melet no nos ofendas te dejaste usar por promesas de apoyo que la señora karla tenia apoyo empresarial por eso te dejaste manejar para ser presidente y mira como acabas melet
por que no hay papeles en el club por dios no hat contavilidad que mostrar por se un club chicha alli tan las concecuensias..

vamos booooy pa segunda peee...tlv.

Anónimo dijo...

aparte de irse cuando tomaron una decisión?; contrataron mal, dejaron al equipo sin plata, cambiaron a Chochera Castillo que triunfa hoy en Centro América y trajeron una serie de jugadores veteranos que juegan cada 5 partidos, cauntos partidos jugó Salazar?, cuantos Gomez?, cuantos Iglesias?, cuantos Silva?, cuantos Caldas?, cuantos Huaman?, cuantos Parra?, cuantos Jauregui?; es más de lo mismo, o no recuerdan a Julio Segundo? a Perez?,Moisella?,Butrón? el chileno Muñoz? si el Boys piede la categoría será culpa solo de Karla y cia.

todoboys1 dijo...

Parra no es mas jugador del Boys, se lesiono y se fue. Ayer Iglesias se metio un buen partido.

la punta sba dijo...

a parra no le pagaban parece que de su sueldo que pagaba supuesta mente el grupo pegaso chapaban para pagarle a otros peloteros que lideran elequipo lo unico que yego a cobrar el mexicano en todo este tiempo a sido solo mil cocos jamas vio su sencillo asi cualqiera se quita pe
una pena otro extranjero que se va pensando lopeor d este equipode barrio no es justo.

pa segunda toda tlv.....

Anónimo dijo...

a Parra no le paga Pegaso, le paga Indecopi, y no recibio mil, fue menos, es verdad q si se va a mexico pero para tratarse la lesion pero en 2 semanas regresa, no a resindido el contrato, hay q apoyar para q los 2 mexicanos saquen adelante al Boys!

la punta sba dijo...

jajaja indecopi le paga al mexicano? jaja no sabia que indecopi era sponsor del boys
primera gran noticia
como va pagar indecopi si indecopi es la entidad estatal que intervenido a los clubes deudores
entonces que indecopi figure en el pecho de la camiseta del boys pee en vez de gobierno regional que ya sacó la cola no quiere seguir dando la cancha por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes