miércoles, 18 de julio de 2012

EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA



Ni los problemas, ni el desgaste, ni la falta de apoyo detienen a estos guerreros vestidos de rosado que cada fecha salen a dar una demostración de coraje, de entrega y de amor por un club y su camiseta. Sport Boys le jugó de igual a igual al Real Garcilaso, uno de los equipos protagonistas del campeonato, y consiguió un empate valioso (1 a 1) en la complicada ciudad del Cuzco.

Los porteños sufrieron la expulsión del Fisher Guevara a cinco minutos del final y Lizarbe tuvo que pararse debajo de los tres palos para aguantar el resultado. Un resultado que empezó favorables para los dirigidos por Julio Colina, que encontraron el gol a los 6’ a través de Arismendi al conectar un rebote de un tiro de esquina. 


Arquero rosado fue la figura, lástima que se perderá el próximo partido

Tras el gol, los espacios se abrieron y hasta se pudo aumentar pero el cansancio por la seguidilla de partidos afectó el rendimiento. Y uno de los que más acusó cansancio fue Mario Gómez quién no pudo cuidar un balón en media cancha y perderlo originó el gol de los locales.  Igual el grupo logró soportar la presión y se regresó al Callao con un punto valiosísimo que motiva a los rosados en no doblegarse ante la adversidad.
   
Precisamente, los rosados sumaron su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota y aunque se suma de a uno, todo vale para salir del fondo. Más aun cuando Cienciano  -rival directo en la tabla -  perdió de visita y se quedó con sus 25 puntos. Nosotros, con este empate, sumamos 24 unidades y quedamos muy cerca de sobrepasarlos, siempre y cuando, se consiga un buen resultado el fin de semana.


Julio Colina está invicto desde que asumió la dirección técnica del Boys

La Universidad San Martín es el rival a vencer este sábado a las 11:00 AM en el Miguel Grau del Callao y si se quiere sumar, se necesita el aliento de todos. Para el entrenador rosado, Julio Colina, el empate es un logro exclusivo de sus jugadores y aunque sabe del desgaste deja una frase para pensar. “El partido fue durísimo ante un rival que ya sabemos porque está peleando el campeonato. Los chicos metieron y pudieron aguantar el empate, así con uno menos. Este grupo es fenomenal, a pesar del desgaste se matan en cada partido, de verdad ver su entrega me conmueve. Están comprometidos en salvar la categoría, se dejará la vida por el Boys porque o morimos todos o nos salvamos todos”, expresó.  

Por otro lado, se conoció que está casi cerrada la contratación de dos jugadores extranjeros para reforzar al equipo en la segunda parte del campeonato. Se trataría del defensor mexicano Daniel Duarte y del volante de la misma nacionalidad José Rubén López, quienes estarían llegando en los próximos días al Callao para ponerse a órdenes del técnico.


Los jugadores lo dejan todo en cada partido, retribuyamos el sacrificio

Asimismo, el juvenil arquero de la reserva porteña,  Enrique Vásquez, tendrá la difícil misión de pararse bajo los tres palos del arco rosado para sustituir al expulsado Fisher. El novel jugador hará su debut en la profesional nada menos que ante el poderoso San Martín de Montaño, Perea, entre otros. El apoyo hacia este jugador tendrá que ser total.

Es hora de agradecer todo el esfuerzo que estos guerreros están haciendo por la gloriosa rosada y pueden hacerlo asistiendo al estadio y comprando en boletería. Estamos a días de cumplir un año más de vida, empecemos a celebrarlos de una vez. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes