martes, 24 de julio de 2012

NADA QUE REPROCHAR



La seguidilla de partidos y el plantel corto que tiene el Sport Boys le pasó factura. Tras llevar cinco fechas sin perder, los rosados sucumbieron ante el poderío santo, pero no hay tiempos para lamentos y hoy (desde las 08:15 PM) tratarán de seguir escribiendo sacrificio y buscarán tumbarse al favorito Vallejo en el mismo Trujillo.

Los porteños ya saben lo que es ganar en esa ciudad y hoy intentarán repetir el plato. Fisher Guevara se volverá a parar bajo los tres palos, luego de cumplir su fecha de suspensión. Además, ingresarán los juveniles Becker Curay y Ederson Mogollón quienes reemplazarán a Arismendi (suspendido) y Rioja (lesionado) respectivamente. De pasada, su ingreso ayudará a sumar en la bolsa de minutos, en vista que a Boys le falta 1700 minutos y tiene cinco fechas para superarlos.


Fisher Guevara volverá al arco rosa y asegura que lo entregará invicto

En Trujillo sumarán pero no alcanzará y se tendrá que poner a juveniles en los próximos partidos. Sin duda, la manera como se está desarrollando el campeonato está perjudicando a todos, sobre todo a los equipos que tienen un plantel corto. Muchos jugadores ya están sufriendo las consecuencias de jugar miércoles y domingos y las lesiones están a la orden del día.

Y justamente los jugadores rosados son los que más sufren. Nuestra defensa no es la misma, el medio campo igual y la delantera ni que decir. El enorme esfuerzo que se realizó en Cusco “mató” a varios de nuestros guerreros que ya no rinden como antes. Ante la San Martín se vio que las piernas no fueron las mismas. Hay corazón pero no hay los implementos para sacar adelante un partido ante un rival inmensamente superior en plantel y en calidad.


Van por la sorpresa a Trujillo

La Universidad César Vallejo es un rival parecido. Segundos en la tabla, tienen un plantel rico en jugadores, además de poseer una banca que está para sustituir a cualquiera. El temple de los rosados y las ganas de no perder se pondrá en juego y aunque los locales sean los favoritos Boys tratará de traerse siquiera un punto.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
Por otro lado, se programó el partido del fin de semana ante Unión Comercio y será el mismo día en que nuestra gloriosa, histórica y sagrada institución cumple un año más de existencia. El 28 de Julio al medio día, Sport Boys celebrará sus 85 años de vida esperando jugar a estadio lleno. 


Sin tú aliento ellos no podrán. El sábado tienes una cita 

La posición en la tabla obliga a los rosados a salir con todo y para eso necesita contar con el aliento de su gente. Si los hinchas no toman conciencia de lo grave que es nuestra situación deportiva y económica, no saldremos de esta crisis y seremos destinados a la desaparición.

Para el partido se pondrá en juego un trofeo por el aniversario de la institución, además un grupo de salsa tocará en vivo, recordando las épocas donde todos los fines de semana se armaba la rumba en el Callao.


Celebra con la institución un año más de vida. ¡¡No faltes!!

No hay día más especial para ver jugar a la rosada. Si trabajas pide permiso. Si estas de viaje regrésate y si algo te impide estar con el amor de tu vida, déjalo todo y anda. En el cumpleaños de nuestra institución el afecto y aliento tiene que ser total.

Las entradas se pondrán a la venta desde el jueves en las tiendas Triathlon y en la sede del club. No esperes que la institución desaparezca, si quieres hacer algo, hazlo ahora. El Boys, el Callao y tú corazón te lo agradecerán. VAMOS BOYS CARAJO. 

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes