viernes, 2 de noviembre de 2012

SE VA CONOCIENDO LA VERDAD



Muchas versiones se están tejiendo sobre el descenso del Sport Boys. Ahora que todo se hizo oficial, las especulaciones de una posible “echada” o “camita” en contra del nuevo entrenador va tomando forma. Primero,  diversos portales rosados adelantaban de un enemigo dentro de la casa, quien a toda costa se quería tumbar el trabajo del nuevo entrenador. Hoy, César “Chalaca” Gonzales, disparó duro y acusó a un jugador de manejar toda la interna del plantel y de ser el responsable directo del momento de la institución porteña.

Aunque no quiso dar un nombre,  el ex técnico rosado manifestó que un “referente” del plantel decidió la llegada de Techera a comienzos de año y que le pusieron como condición para que se ponga el buzo, que hable con éste mismo jugador. “Este año tuve una conversación con el administrador judicial por intermedio de cuatro referentes del club porque sabían lo que se les venía, me dijeron que converse con determinado jugador para que él acepte y no lo hice por cuestión de ética. Lo mismo pasó a comienzo de este año desde la llegada de un técnico uruguayo, que llega por la recomendación de determinado jugador. Se contrató jugadores por un tema amical que por otra cosa y en ese tema también está la señora Karla Bozzo. Solo él tomaba las decisiones en el club”, afirmó.


Llegada del técnico uruguayo se habría dado por influencia de "Machito"

No hay que ser adivino para entender que el jugador al que “Chalaca” se refiere es a Mario Gómez. El polémico jugador siempre estuvo en el ojo de la tormenta y aunque nunca se comprobó la influencia en el plantel, más versiones saltan a la luz ahora que Boys descendió. Se conoció que antes del partido con Alianza, algunos jugadores recibieron llamadas del “referente” para inducirlos a no ser parte del compromiso y lavarles el cerebro. Es por ello, que el entrenador no puso a dos jugadores desde el inicio, es más uno de ellos falló un penal.

Asimismo, según versiones de la interna del plantel, el mismo método se repitió hace dos semanas, antes de empatar en casa con León, por ello el equipo no salió con la actitud que siempre se vio en el campo. Hasta Jorge Huamán, aquella vez, recriminó a sus  compañeros y lo hizo público. Con lo declarado por “Chalaca” se va conociendo como es realmente la interna del equipo y como se ha estado llevando en estos últimos años. Con la llegada de Espejo, el liderazgo se terminó y eso habría ocasionado un fuerte roce entre ambos.





Mario Gómez se defendió y le respondió a "Chalaca" 

Por su parte, el controvertido volante se limpió de las acusaciones y afirmó que la culpa es de todos y no de ciertas personas. “Acá los culpables son los dirigentes, jugadores y comandos técnicos. Yo todo gordo hice más puntos que cuando no jugué. “Chalaca” es un malagradecido. Que sea hombrecito y diga qué directivo le dijo que hable conmigo, que no sea cobarde. Yo apoyé a Karla Bozzo porque siempre dio la cara y era transparente, si hemos jugado en Primera fue porque hablé con los jugadores para que firmaran las planillas, ahora dicen que yo manejaba a ella, a la nueva administración y que le hice la “camita” a Espejo”, expresó.

La que también dio su versión y se limpió de toda responsabilidad fue la nefasta ex presidenta, Karla Bozzo, al afirmar que ella no tiene la culpa del descenso del equipo. “No asumo para nada la responsabilidad del descenso, porque nosotros no estamos desde Marzo. Cuando dejamos Boys, el equipo estaba quinto o sexto en la tabla, lo que sucedió después tiene otros responsables. Nosotros dejamos una columna vertebral que se desarma, el equipo actual no es el que hemos dejado. Yo rechazo todas esas acusaciones donde me tildan de responsable del descenso del Boys.”, agregó. Sinceramente este tipo de declaraciones no merece ningún tipo de comentario.


Se echó grasa. Ex presidente se limpió de culpa y acusó a otros. Sin sangre en la cara.

Y si eso no fuera poco, agregó “dicen que tomamos el dinero del 2012 y del 2013, eso es completamente falso”. Sobre esto último TODO BOYS tiene el contrato firmado por esta impresentable mujer donde se lee claramente los adelantos que pidió hasta el 2016, es más, para la segunda división Boys no podrá usar su camiseta para recibir sponsor, en vista que la señora le cedió todos los derechos a Media Network como garantía de los adelantos, por si Boys bajaba de categoría, algo que finalmente sucedió.  

Por otro lado, TODO BOYS pudo conocer que Karla Bozzo y Mario Gómez presentaron documentación a Indecopi con la intención de ser acreedores del club, por deudas de 100 mil dólares para la primera y 40 mil para el segundo. El ente del estado, mediante una resolución, tachó ambos pedidos y determinó que no son considerados acreedores por no presentar documentos sustentatorios que demuestren que le prestaron dinero al club. 


Para tentar el retorno hay que trabajar desde ahora y mucho

Del mismo modo, el administrador temporal, Marco Sedano, le confirmó a éste portal que ni Mario Gómez ni Michael Guevara figuran como jugadores a quienes se les debe, dejando en claro que ellos si cobraron todo el 2011. En estos días tendremos una entrevista exclusiva con el administrador temporal de nuestra institución.  

El año va terminando y con ello el dolor de haber perdido la categoría. Un grande se fue del fútbol peruano y para regresar se tendrá que trabajar mucho. Pero primero, no se debe permitir que personajes como estos, que tanto daño nos han hecho, intenten regresar al club. Con ellos, ni perdón ni olvido. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes