martes, 12 de marzo de 2013

REGIÓN CALLAO NO HA DADO APOYO A LOS CAIMANES



Ante diversas versiones de que el Gobierno Regional del Callao, a través de su Gerente de Deporte, José “Puma” Carranza, iba a darle facilidades al club Los Caimanes -rival directo del Boys - para que entrene en el Miguel Grau del Callao, la gestión de Félix Moreno indicó que no existe un pedido oficial para esto.
En conversación telefónica con el Club Sport Boys, solo indicaron que habría habido una llamada telefónica de Mario Gómez a Carranza, consultando si es posible alquilar la cancha del estadio chalaco para futuros entrenamientos cuando tengan que pasar por Lima, antes de viajar a provincias por los partidos de Segunda División.


José Carranza, actual encargado de deporte, no confirmó alquiler del Grau a Caimanes
El estadio Miguel Grau, así como la Villa Deportiva Regional, pertenece y es administrado por el Gobierno Regional del Callao. El Sport Boys no tiene decisión sobre el campo ni sus instalaciones.
Sin embargo, en los próximos días se estará firmando el convenio oficial entre la Región Callao y el club, donde se comprometen a brindarnos todas las facilidades para usar sus instalaciones, junto con las categorías menores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que la administracion temporal del boys no hace nada por cuidar los intereses del club, le pedimos a laregion Callao que no permita que no deje jugar al club pacifico en el Grau.
Es una falta de consideracion de la region para un club con tradicion como el boys, que tor club profesional que usa sus mismos colores, juegue de local en el callao.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes