martes, 23 de abril de 2013

OPERACIÓN DENEGADA: INDECOPI RECHAZÓ PEDIDO DE ACREENCIA DE “MACHITO” GÓMEZ



Quiso ir por lana y salió trasquilado. El ex jugador rosado, Mario “Machito” Gómez intento cobrar a través del estado una supuesta deuda que el club le tenía por un monto de 40 mil dólares, pero jamás presentó los documentos que acreditaban dicha deuda. Tal como sucedió con la ex presidenta, Karla Bozzo, el ente del estado rechazó  dicha solicitud y devolvió todo su expediente.

Pero el ex ¿referente? rosado no se dio por vencido y volvió a insistir. Indecopi recibió los documentos y en segunda instancia los volvió a rechazar. Según conoció TODO BOYS esa deuda data desde Febrero del 2011 por supuestos préstamos y servicios que el jugador ofreció. 


En la pasada administración hicieron lo que quisieron con nuestro club

Acá nos preguntamos ¿Cómo un jugador de fútbol puede prestar dinero y ser proveedor del club donde trabaja? Esto demuestra que el club en estos últimos años, bajo la administración de la nefasta ex presidenta, fue manejado como una chacra, donde cualquier persona hacía lo que quería con nuestra institución.

Es más, según algunas versiones el actual jugador de Caimanes, habría estado diciendo que gracias a sus influencias el Boys puede entrenar en la Villa Deportiva, pues aduce que es muy amigo del gerente regional y por tanto si desea puede usar sus instalaciones cuando llegue a Lima con su equipo.


Dos personajes que le hicieron y le siguen haciendo mucho daño al Boys

Con esta resolución de rechazo hacia el jugador, ya van dos acreencias menos que tiene el club. Como se recordará, la ex presidenta también se presentó a Indecopi para tratar de cobrar una supuesta deuda al club por el mismo monto, algo que la institución estatal también denegó.

A LLENAR EL GRAU
Cambiando de información, las entradas para el partido del viernes ante Torino ya salieron a la venta y se pueden adquirir en las tiendas Triathlon de Plaza San Miguel, Minka y el Mall Plaza de Bellavista. Asimismo, en las oficinas del club, en la calle Teatro desde las 09:00 AM hasta las 06:00 PM.


Autor del gol rosado en Chancay, Farid Jasaui, espera que los hinchas compren sus abonos

Cabe señalar, que para este partido, niños hasta los 06 años de edad acompañados de sus padres y con DNI en la mano, no pagarán entrada.  Esta promoción es avalada por la administración temporal y se busca que las familias rosadas se vuelquen al estadio como en años anteriores.

Los precios de las localidades son los siguientes: Norte S/. 7.00; Sur S/. 10.00; Oriente S/. 15.00; Occidente S/. 20.00; Palco S/. 30.00. Se espera que el viernes el Grau tenga un lleno de bandera. Qué así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes