martes, 30 de abril de 2013

SE PERDIÓ UNA BATALLA, NO LA GUERRA



Si hay algo que caracteriza a los chalacos es el espíritu de no doblegarse ante la adversidad. Ese ímpetu de luchar hasta el final y no dejarse vencer por un traspié. Los hombres de verdad saben de caídas, pero también saben cómo levantarse. Boys perdió en casa jugando horrible, pero esto es fútbol y como tal, tienen otra oportunidad de lavarse la cara ante su gente.

El sábado a las 03.45 PM, los rosados recibirán al Alianza Cristiana, que perdió jugando de local por 4 a 1. Es una gran oportunidad para comenzar a sumar de a tres y demostrarle al hincha que lo del último viernes fue un lapsus que no volverá a ocurrir.


Ardiles pasó desapercibido en el último partido, pero se confía en su capacidad

Nadie discute que el equipo dejó muchas dudas en su debut en casa. Las ideas se nublaron, el fútbol nunca estuvo y el desorden primó en el accionar del conjunto rosa. La presión por conseguir el resultado, esta vez les jugó en contra y no supieron cómo llevar peligro a un equipo que vino a cerrarse atrás y que solo tuvo una oportunidad de gol, la cual aprovechó y se llevó el resultado.

El fútbol no entiende de merecimientos, solo de eficiencia. Boys no la tuvo y por eso perdió.  Este campeonato es tan corto que no da tiempo para lamentos. Queda una semana para corregir, para trabajar, para sanar el dolor de la derrota y sobre todo, para recuperar la confianza en el plantel y sus hinchas.


Delantero brasilero aun no aparece en todo su esplendor

Se sabe muy poco del rival del fin de semana. Está colero en el campeonato y sobre el papel es un rival accesible, pero ya quedó demostrado que en este torneo ningún equipo es débil. Los rosados siempre tendrán el cartel de favoritos y todos los equipos vendrán a tirarse atrás, a cerrarse, a buscar el cero y de contragolpe dañar.

La fórmula para romper ese cerrojo la tiene que conocer el entrenador. Es muy prematuro pensar que con el resultado con Torino nos dejó fuera de carrera. Estos tres puntos seguro pesarán, pero se confía en la capacidad de cada jugador que defiende la rosada para recuperarlos en otro lado. Faltan 24 finales, el sábado no existe otro resultado que no sea el triunfo y para lograrlo se necesitará del apoyo de todos.

Ahora más que nunca demostremos que los chalacos siempre irán para adelante. Porque solo el que cayó sabe cómo levantarse. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes